25/08/2021

Vivir muy cerca de lo que necesitas

¿Cuáles son tus prioridades a la hora de buscar una vivienda? ¿El número de habitaciones, terraza, instalaciones deportivas, garaje y trastero… o tener los servicios imprescindibles cerca de casa?

 

Buscar un nuevo hogar donde vas a pasar seguramente muchos años de tu vida no es una elección fácil y que se tome a la ligera. Seguramente pondrás sobre una balanza las ventajas que va a tener esa vivienda, en ese residencial y dentro de un barrio. El sueño de cualquiera es tener una vida tranquila y cómoda. Estar rodeado de aquello que vas a necesitar, sin renunciar a un bienestar y calidad de vida.

 

¿Y si te cuento que hemos encontrado lo que estabas buscando? Una urbanización privada en Alcalá de Henares, cerca de los centros comerciales y grandes superficies, amplias zonas verdes, polideportivos, colegios y centros médicos.

Desplazarse desde Jardín de Cervantes, fácil y cómodamente

 

Jardín de Cervantes está situado en un emplazamiento estratégico; en la Avenida de Madrid junto a la estación de cercanías La Garena. Moverse desde aquí es fácil, cómodo y accesible. En Alcalá de Henares existe una amplia red de transporte urbano e interurbano que funciona muy bien. Varias líneas de autobuses te llevan al casco antiguo de Alcalá en poco tiempo, al aeropuerto Adolf Suárez Madrid-Barajas, a la céntrica estación de Atocha o al intercambiador de Avenida de América en menos de 20 minutos.  Los servicios de autobuses y trenes pertenecen al Consorcio Regional de Transportes de Madrid. La zona de Alcalá tiene unas tarifas que corresponden a la zona B3.

 

Además, estamos en un barrio con accesos rápidos a la A-2 y R-2 y la M-10 que conectan el residencial con el centro de Madrid, Guadalajara y otras poblaciones del Corredor de Henares.

Todo lo que necesitas a tu alcance

Un proyecto residencial como el de Jardín de Cervantes es ideal para disfrutar de una vida familiar. Te brinda la oportunidad de tener cerca un montón de actividades educativas, culturales, deportivas, con grandes espacios verdes como parques y jardines para hacer deporte al aire libre o simplemente para pasear o desconectar.

Restauración, ocio y diversión

 

 

Caminando o en bicicleta. Tú eliges cómo moverte por el barrio. Podrás llegar a los centros comerciales donde te espera una gran oferta en restauración, ocio y entretenimiento. Hacer tus compras, pasar una tarde en el cine o en la bolera y comer en cualquiera de los restaurantes, bares o cafeterías que allí se encuentran.  Si algo destaca de Alcalá es su estupenda y variada gastronomía que se extiende por toda la localidad; desde cocina tradicional a la más vanguardista, sin olvidarnos de sus famosas tapas.

 

Si lo que buscas es llenar la nevera y tu despensa, cerca de la urbanización tendrás a tu alcance grandes superficies conocidas, pequeños comercios o el mercado municipal de abastos, en pleno centro histórico de Alcalá, donde encontrarás alimentos frescos y de temporada.

Cultura y sanidad

 

 

La cultura alcalaína llega en forma de museos, monumentos, teatros y auditorios de música, concentrados la mayoría en el casco antiguo de la ciudad. Y para tu mayor tranquilidad no podemos olvidar que el barrio donde se encuentra Jardín de Cervantes cuenta con varios centros de salud próximos, como el de La Garena o el Puerta de Madrid y algún hospital de referencia como el Universitario Príncipe de Asturias.