25/05/2021

Así es la vida en Jardín de Cervantes

Comprar una vivienda es una de las decisiones más importantes y, quizá, de las más difíciles que tomamos a lo largo de nuestra vida.  Son muchos detalles a tener en cuenta; localización, comunicaciones, servicios, interiores, zonas comunes….

 

En Alcalá de Henares se abre paso un nuevo residencial, único por sus características medioambientales, por su arquitectura y sus inmensos jardines que rodean el conjunto de viviendas. El prestigioso arquitecto Jaime del Yerro de SERTA Arquitectos, es el responsable de su diseño, que ha buscado en todo momento el bienestar de las personas, construyendo un hogar en fusión con la naturaleza.

 

Jardín de Cervantes nace como una macrourbanización de 15.000 m2 formada por cinco edificios de viviendas, cada uno con sus jardines y su propio conjunto de amenities, con su piscina exterior y otra cubierta.

Somos una gran ventana a la naturaleza

En Jardín de Cervantes hemos incorporado elementos de la naturaleza a la arquitectura formando un ecosistema natural con más de 20 especies arbóreas distintas y un gran largo en mitad de la urbanización. Conoce más de los jardines de la promoción aquí.

 

Buscamos crear viviendas contemporáneas, acogedoras, con altas calidades y excelentes acabados. Las terrazas forman parte de este conjunto singular que aportan tranquilidad y privacidad a los propietarios. Son una prolongación de la vivienda al exterior que, por un lado, proporcionan gran luminosidad a los interiores y, por otro, se convierten en un gran mirador con vistas muy agradables a los espacios verdes que rodean los hogares.

 

Jardín de Cervantes es calidad de vida. Es comodidad desde un sentido práctico. Las zonas comunes del residencial están hechas para el disfrute de los vecinos. Es el lugar donde poder llevar a cabo actividades deportivas o de ocio sin necesidad de salir de la urbanización. Gracias a su gimnasio, piscinas cubiertas con spa para disfrutarlas todo el año, las piscinas de verano para refrescarse durante los meses calurosos, las zonas infantiles o los caminos para pasear con sus zonas de relax que conectan los jardines a lo largo y ancho de la urbanización.

 

Aquí encontrará un lugar distinto donde vivir. Aquí construimos su hogar.