15/06/2021

Calidades y customización de las viviendas en Jardín de Cervantes

Hay un dicho que dice: “Sobre gustos no hay nada escrito” y sobre las necesidades de cada uno a la hora de buscar una vivienda tampoco. Cada uno es libre de desear lo que quiera. La personalización o la flexibilidad que te pueden ofrecer a la hora de escoger tu vivienda es primordial.

 

Desde Jardín de Cervantes creemos que hay una casa especial para cada uno de nosotros. Por esta razón ofrecemos la posibilidad de customizar las viviendas, en cada una de las fases de construcción.

La vivienda hecha a tu medida

Porque es posible que el color de las paredes de la cocina o el material de los suelos no te convenzan demasiado, nuestro residencial incluye varias opciones de mejora en los suelos de las viviendas, baños y cocinas, siempre bajo petición expresa del propietario. Así, podrás personalizar tu futuro hogar con varias elecciones: tanto en pavimento o tarima; el alicatado, en mate o brillo de las paredes y suelos en cocina y baños; si prefieres bañera o plato de ducha y podrás cambiar otros detalles de la vivienda.

Los interiores también importan

Otro de los factores clave a la hora de elegir una vivienda nueva es su memoria de calidades. Es importante especificar de manera detallada todos y cada uno de los materiales que se van a utilizar en la construcción, tanto en los interiores, edificación, instalaciones, como en las zonas comunitarias.

 

En Jardín de Cervantes lo que vas a encontrar son muebles, electrodomésticos, sanitarios y equipamientos con excelentes acabados, de alta gama y eficientes. De hecho, nuestro residencial viene avalado con el prestigioso certificado Breeam, como diseño y calidades sostenibles

 

Porque sabemos lo importante que es para ti sentirte lo más cómodo y satisfecho en tu hogar, te ofrecemos esta gran flexibilidad en la personalización de las viviendas, con los mejores acabados.