DESCARGAR BROCHURE

Vive en el mayor jardín
privado de Alcalá

SCROLL

EQUIPAMIENTO

Redefine tu concepto de calidad de vida

La urbanización, compuesta por 450 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios dotadas de garaje y trastero, recrea un entorno eco-saludable con cerca de 15.000 metros de zonas verdes que albergan un lago artificial, zonas deportivas, piscinas exteriores e instalaciones deportivas que permiten disfrutar del aire libre y el deporte sin alejarse de la ciudad. La grandiosidad de sus zonas comunes, creando un entorno inigualable, le convierten en un referente de calidad de vida en la ciudad. La calidad de sus acabados , la amplitud y luminosidad de las viviendas y su cuidada orientación convierten a este complejo en una oportunidad residencial única.

LEER MÁS

450 viviendas en un entorno eco-saludable

Construcción Sostenible

Además, Jardín de Cervantes cuenta con el Certificado BREEAM® (Building Research Establishment Environmental Assessment Methodology), el método de certificación de la sostenibilidad de la edificación más avanzado técnicamente, y más reconocido a nivel internacional.

BREEAM evalúa impactos en 10 categorías: Gestión, Salud y Bienestar, Energía, Transporte, Agua, Materiales, Residuos, Uso ecológico del suelo, Contaminación, e Innovación. Haz clic en el logo para conocer más.

Descubre cómo vivir en la naturaleza sin salir de casa

DESCARGA DOSSIER